Asamblea General Ordinaria 2021

Junta Directiva 2020-2022 informa que el sábado 13 de noviembre de 2021 se realizó la Asamblea General Ordinaria 2021, obteniendo los siguientes resultados:

1.Memoria de Labores 2020
Se presentó el resumen de los resultados alcanzados por la Junta Directiva 2018-2020, según el informe de Gestión a octubre 2020 (del cual se entregó una copia física a los asistentes a la Asamblea).
2. Estados Financieros Auditados Ajustados 2020
Se presentó el Balance del Ejercicio Financiero 2020, con una objeción por parte de la Junta Directiva 2020-2022 y las medidas y acciones implementadas al respecto; finalmente se presentaron los Estados Financieros Auditados Ajustados 2020 aprobados por Junta Directiva; los cuales fueron aprobados por la Asamblea General.
*Ampliación del proyecto de presupuesto 2022 para “Defensa Gremial” a solicitud de la Asamblea General
A solicitud de la Asamblea General, se realizó ampliación del proyecto de presupuesto 2022, incluyendo un apartado de “Defensa Gremial”. Esta ampliación también se sometió a votación para aprobación de la Asamblea General.

3. Proyecto de presupuesto 2022 por partidas globales

Se realizó presentación del proyecto de presupuesto 2022 por partidas globales presupuestarias, mostrando los objetivos planteados por la Junta Directiva 2020-2022 para el próximo año. La presentación se realizó con una visión más explicativa que el formato establecido anteriormente, lo cual fue gratamente recibida por la Asamblea General. Finalmente se aprobó el proyecto de presupuesto 2022, incluyendo la ampliación indicada en la gráfica anterior.

La aprobación de este proyecto de presupuesto con un rotundo 95% de aprobación, representa para la Junta Directiva 2020-2022 un voto de confianza al trabajo que ha realizado durante el presente año y el respaldo para continuar trabajando en pro del agremiado, persiguiendo los objetivos planteados al inicio de esta gestión.

Actas 3-2021 y 4-2021 de Asamblea General Ordinaria 2021 del pasado sábado 13 de noviembre de 2021

Convocatoria Asamblea General Ordinaria a realizar 13 de Noviembre de 2021

Convocatoria publicada 2 de noviembre