Asamblea General Extraordinaria Timbre Electrónico de Arquitectura

RESULTADOS ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA-Proyecto de Reglamento del Timbre Electrónico de Arquitectura

1.Agenda de la Asamblea General Extraordinaria

Se presentó la agenda para la Asamblea General Extraordinaria convocada con punto único. A solicitud de la Asamblea se sometió a votación la agenda presentada para la Asamblea General Extraordinaria:

Punto único de la agenda:

Conocer, aprobar o improbar el Proyecto de Reglamento del Timbre Electrónico de Arquitectura”.

Resultado: Agenda Aprobada.

2.Proyecto de Reglamento del Timbre Electrónico de Arquitectura

Luego de la exposición de antecedentes, presentación de un video explicativo y de la lectura y discusión del proyecto de Reglamento del Timbre Electrónico de Arquitectura; se procedió a la votación por parte de la Asamblea con las siguientes opciones propuestas por la Asamblea:

A)Aprobar el Proyecto de Reglamento del Timbre Electrónico.
B)Improbar el Proyecto de Reglamento del Timbre Electrónico
C)Aprobar con enmiendas el Proyecto de Reglamento del Timbre Electrónico.

Resultado: Proyecto de Reglamento del Timbre Electrónico de Arquitectura aprobado con enmiendas.

.

3.Mesa Técnica delegada para realizar enmiendas al Proyecto de Reglamento del Timbre Electrónico de Arquitectura.

La Asamblea General delegó una Mesa Técnica para realizar enmiendas al Proyecto de Reglamento.

Dicha mesa técnica recibió las instrucciones de la Asamblea General para trabajar conjuntamente con la Junta de Administración del Timbre de Arquitectura y para entregar, en un período máximo de 15 días, el documento final a la Junta Directiva del Colegio de Arquitectos para la publicación del Reglamento del Timbre electrónico de Arquitectura.

La mesa técnica delegada fue definida por votación, luego de que la Asamblea propusiera a 8 agremiados, se delegó a los 5 con mayor cantidad de votos obtenidos:

1.Arq. Omar Marroquín
2.Arq. Hugo Fuentes
3.Arq. Cristian Rashjal
4.Arq. Jorge Mario Valenzuela
5.Arq. Miguel To
6.Arq. Carlos Cordero
7.Arq. Gloria Lara
8.Arq. Osmín de la Maza

Resultado: Mesa Técnica delegada, conformada por: Arq. Omar Marroquín, Arq. Hugo Fuentes, Arq. Osmín de la Maza, Arq. Miguel To y Arq. Jorge Mario Valenzuela. Dicha mesa técnica trabajará en conjunto con la Junta de Administración del Timbre de Arquitectura y entregará en un periodo de 15 días el Reglamento del Timbre Electrónico de Arquitectura a la Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Guatemala para su publicación.

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 02-2022 Y 03-2022

Junta Directiva 2020-2022 del Colegio de Arquitectos de Guatemala, de acuerdo con los principios de Transparencia y Rendición de Cuentas, da a conocer a todos los agremiados los antecedentes y el proyecto de Timbre Electrónico previo a la Asamblea correspondiente. Exhortamos a la participación proactiva del gremio para que nuestro Colegio siga modernizándose y poniéndose a la altura de las demandas actuales.

Antecedentes

Proyecto de reglamento